0

Desde la dirección del Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, dieron a conocer la realización de una importante obra que busca mejorar la atención de los pacientes a la hora de acudir al Nosocomio.

La recepción en el ingreso principal, sobre Bv. Liniers es una de las mejoras que se realizó.

Además, informaron que en estos últimos meses se creó un espacio físico que en breve funcionará como recepción y primera atención de los pacientes que acudan al Hospital. 

Este trabajo se integrará a la nueva señalética que se fue colocando y a la reubicación y ampliación de consultorios externos, realizados en pos de mejorar el servicio de atención hospitalaria. 

Parte del trabajo es la red tecnológica, que la está desarrollando el plantel de trabajadores de la institución.

Se trata de un nuevo sistema de admisión, el cual se encuentra en periodo de prueba interna, y buscará mediante la digitalización de la documentación de los pacientes mejorar y agilizar el ingreso.

También, informaron que se está trabajando en un sistema de turnos para que una vez realizada la admisión, a través de los monitores puedan verse los datos principales de paciente y consultorio al ser llamados. 

Por último, se están realizando pruebas que permitan solicitar turnos de forma más fácil y accesible. Actualmente, la única forma es comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14hs al teléfono 429792 interno 245.

Sobre esto, los trabajadores del Hospital están desarrollando los mecanismos necesarios para dar soporte al salto tecnológico y poder brindar, a la brevedad, turnos a través de WhatsApp.

Realizaron reformas y están trabajando en mejorar el sistema de turnos en el Hospital 1 Realizaron reformas y están trabajando en mejorar el sistema de turnos en el Hospital 2 Realizaron reformas y están trabajando en mejorar el sistema de turnos en el Hospital 3

También te puede interesar

Más en Salud

Comentarios

Comentarios cerrados.