Desde el Centro Educativo Complementario 801 ubicado en calle Güiraldes 2059, informaron la decisión de afrontar una iniciativa solidaria denominada «Una mochila para los chicos/as».
Esta idea busca poder, mediante donaciones de la comunidad, conseguir que lo chicos tengan mochilas y útiles escolares para iniciar el Ciclo 2022.
Desde el lugar, indicaron que quienes quieran acercar donaciones lo pueden hacer en el mismo CEC, Güiraldes 2059 o llamando al 421745 para coordinar un retiro o entrega de donaciones que luego se destinen a los chicos.
Quien habló sobre este nuevo desafío y dio detalles sobre el funcionamiento del espacio que asiste y acompaña la trayectoria de niños y jóvenes desde los 3 años a contra turno de sus actividades escolares, fue la Fonoaudióloga Daniela Reymundo:















