0

Este Domingo se celebra el Día de la Madre y con motivo de este acontecimiento, seis provincias permitirán las reuniones sociales.

Ellas son La Pampa, Entre Ríos, San Juan, San Luis, Mendoza y Jujuy. Aunque cada provincia tendrá su propia reglamentación.

En La Pampa, se podrá reunirse hasta las 18hs en grupos de hasta 10 personas, respetando el distanciamiento.

En tanto Entre Ríos, autoriza las reuniones de hasta 10 personas, pero es potestad de cada municipio. Por ejemplo, la capital Paraná, solo se podrán hacer al aire libre.

En San Juan, tendrán permitido reunirse hasta 8 personas, pese a que dos municipios volvieron al aislamiento.

En Jujuy se podrá circular libremente, independientemente de la terminación del DNI. El resto de la semana, la terminación del DNI, determina la circulación.

Mendoza tuvo una prueba fallida la semana pasada, tras permitir las reuniones que aumentaron los casos. Por lo que, solo se podrán concretar reuniones para celebrar en locales gastronómicos y con reserva de hasta 6 personas.

En San Luis, solo se podrán realizar reuniones en lugares abiertos y locales gastronómicos con presencia de hasta 10 personas. En esta oportunidad, la excepción serán los departamentos de Pedernera y Naschel que volvieron al aislamiento y no tendrán posibilidad de encuentros.

El resto de las provincias, incluida la de Buenos Aires, mantiene la prohibición de reuniones sociales, por lo que se pide que los encuentros sean virtuales para respetar y evitar la propagación de COVID-19 y un aumento en los contagios.

También te puede interesar

Más en General

Comentarios

Comentarios cerrados.