0

Emprender es tomar acciones diferentes asumiendo nuevos desafíos
El Coaching Ontológico trabaja en detectar el modo de interpretar y actuar de una persona en su entorno personal y/o profesional.

Buscaremos que puedas ampliar tu propio entendimiento, y que puedas observar si las decisiones que elegís te acercan a tus propósitos.
En este Ciclo de 3 encuentros pondremos a disposición herramientas que permitirán incrementar tus desempeños, revisando si, lo que esperas que suceda con vos, con tus relaciones y con los resultados, están alineados con tus acciones.

En el rol de emprendedor/a hay un ser humano viviendo. Este taller es un puente con ese ser humano que ha elegido una forma particular de llevar a cabo su empresa.
Si estás pensando en emprender o ya lo estás haciendo, estos encuentros te permitirán conectar la persona con el rol, buscando potenciar la efectividad en la gestión intrapersonal, interpersonal y de resultados.

La nueva propuesta del PIT "Liderazgo para personas que emprenden" 1

Repasamos la nota realizada en «Nuestro Tiempo de Radio» con Inés Bergroth, encargada de la organización de los encuentros y ampliamos la información con el coaching responsable de llevar adelante estas clases virtuales, Diego Manso:

También te puede interesar

Más en General

Comentarios

Comentarios cerrados.